Buscar en este blog

jueves, mayo 01, 2014

Era el último servicio


Volvió la poesía automática de la mano de http://what-would-i-say.com/

The lover loved and went
Orlando, Virginia Woolf

Hoy volví a verte, verte y subrayar 11 resumenes 
y luego imaginé qué hubiera pasado si.
Sé de lo que se llama indiferentemente 
Mery o María Lucía o lo que se murió
pienso en sencillo tiempo presente; 
desde el patio se escucha un trueno impresionante,
una tormenta me haga llorar, por favor
porque al pie tenés espacio
para más comentarios pretenciosos
Porque nosotros es una exageración.
Tal como débiles verbos copulativos
tal como dejar salir 
de mi mente el relieve 
que dejan las agujas al tatuar mi casa
o a los que eternizan al emperador carnal
y un sexual bonus track:
la luz desde mi posición fetal 
entre frazadas y el pecho, mareada, enredada 
se puede ser domada por un cuerpo.
Servicios generales para mi piel,
definamos la felicidad
admito que a todos por el 2009
escribí tres renglones provisorios
dignos de un verbo cualquiera, subordinado por apresurada, 
no tengo tiempo ni consciencia para detener la
atracción por eso
porque no sé frenar,
estoy en el medio del túnel. 
Pero ahora sé describirlo,
y me di cuenta, pero el tiempo 
y dejar las notas al pie para Pearl Jam.





7 comentarios:

pequenia alesita dijo...

"Tal como débiles verbos copulativos
tal como dejar salir
de mi mente el relieve
que dejan las agujas al tatuar mi casa
o a los que eternizan al emperador carnal
y un sexual bonus track:
la luz desde mi posición fetal
entre frazadas y el pecho, mareada, enredada
se puede ser domada por un cuerpo."

es poético posta. aunque tal vez pearl jam, y los resúmenes, y tatuar casas no lo sea...

pequenia alesita dijo...

dice mi señor novio: "yo hace un tiempo largo implementé ese mismo algoritmo y programe un bot que hablaba en el canal de chat de exactas, tomando como base de datos un log de conversaciones re largo, era un cago de risa"

jajaja ok,,,, es muy gracioso porque debe ser una cosa con una base matemática y probabilística de la concha de la lora, que solamente sirve para nerdeadas inútiles (y divertidas) jajaja

A girl called María dijo...

yo no sé nada de programación ni matemáticas, pero... sí, no veo por qué no puede ser divertidisimo. Además es super revelador, qué genial ver como rejuntadas, las palabras que dijimos (o que dijeron otros) pueden tener significados geniales en conjunto.
No sé, la idea de collage siwempre me pareció muy piola para crear

pequenia alesita dijo...

sip... bueno, lo loco es que sea un collage creado por un algoritmo jajaja... definitivamente llegará el día en que las compus dominen el mundo, pero quién dice que no hagan poesía mientras tanto?

Agost dijo...

Voy a decir algo que me va a incinerar: leí Orlando y no entendí NADA.
Besos

A girl called María dijo...

yo lo dejè por la mitad porque me aburriò un montòn u.u

Anónimo dijo...

si igual ya hay pelotudos que escriben parecido, quien dice que no sean ya las maquinas?