Buscar en este blog

lunes, enero 20, 2014

Agonía en tres agostos

I

once, volviste
tenías en la espalda
la traición y la culpa
y en las venas
la primera fisura
de la hemorragia fatal
y yo no sabía nada
solo olía el terror

...

(intervalo: se consuma el miedo)

...

II

doce, nos pusimos la ropa
nos levantamos de la cama deshecha
no más cuerpos,
no más bocas,
no más roce
no más grito
no más goce
la cadena al instinto
ahogándolo
hasta el coma profundo
hasta el fondo del mar


III

trece, cuchillos
cortan el aire viciado
no queda el habla
ni la sonrisa
ni la compañía
amanece lo negro,
el abismo,
y mi carne parió la ausencia
y a mi boca la devoró el silencio
el calendario repetía:
agosto
agosto
agosto
y al tercero,
-¡ahora sí, letal y absoluta!-
la muerte
por fin aniquiló.





3 comentarios:

Forbidden dijo...

La muerte siempre ahi a guardando, a que no caigamos de rodillas en un tropiezo para darnos el toque final.

Agost dijo...

Sos un amor. A mí me pasa lo mismo, siento que conozco a quienes leo.

Julian Andres dijo...

Holi, soy juliane tu nuevo seguidor vi que firmaste un blog de moda, asi que te vine a invitar al mio :D
me quedo como seguidor en el tuyo, ya me podes ver por ahi.
jeje
nos seguimos? http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/