Buscar en este blog

martes, octubre 15, 2013

Insomnio

hay días en que sigo siendo la mujer que llora en las baldosas heladas del piso del baño.
hay noches de calor en las que sigo siendo la mujer que se retuerce en sus cadenas
como si nunca se hubiera roto la barrera
que me separaba de la chance de ser otra
de ser mía
como si nunca se hubiera roto el maleficio
que me dejaba tirada sedienta salvaje
empañada de lágrimas
y de miedo
la presión en la boca, el vacío en el estómago
el latido acelerado que amenaza con matar
es el monstruo que acecha sobre la cama
y que no para de gritar:
"nunca vas a poder
escapar de mí"
y yo niña insomne no puedo cerrar los ojos
y el monstruo vuelve a susurrar
"nunca jamás
vas a volver
a ser así"
y yo niña aterrada
me balanceo entre las sábanas
y repito por lo bajo
no duermo
no duermo
payaso me come
y el monstruo se ríe a carcajadas
y la niña desesperada se mata.



No hay comentarios.: