Buscar en este blog

viernes, octubre 04, 2013

3.10.13

las sirenas de los bomberos a medianoche
a veces todavía me acuerdo del sueño
en que los lobos aullaban hasta mutar
en sirenas que sonaban por la mañana
imperceptible y lentamente
se abrian los ojos se volvía  a la vida
sin despertar jamás de golpe
atrapados en la dulce transición
y es como mirarse al espejo y saberse sombra
sombra de un cuerpo ajeno
un otro
propiedad desprendimiento satélite
de astros muertos
y yo acá replicándolos
haciendo eterno lo muerto
y yo acá
saboreandolos con mi boca otra,
cantándoles con mi voz prestada
acariciando la carne alienada
y yo acá esperando el golpe certero
el violento cachetazo y la asfixia
para sacar los ojos del espejo
callar las sirenas y los aullidos
y lavarme los dientes infectos
y acallar el ensueño
y devolverme a mi cuerpo

No hay comentarios.: