Buscar en este blog

sábado, junio 22, 2013

Dos conversaciones, o "de los patrones Exuales y la vida en Springfield"

A: La mina es es medio gorda.
M: Callate, si vos no le hacés asco a nada.
A: Porque soy buen tipo
M: no
M: porque sos un hombre sin parametros jajajajaj
...y un cabeza de pija .


---


T: Una de las flacas del curso siempre terminaba saliendo conmigo y con Flor porque el novio no le daba pelota. O sea, se veian un rato los sabados ponele y tipo 8, 9 de la noche el flaco la echaba. Y eso que vivia solo. Pero ahora ella lo dejó, se cansó.
yo: ¿tan rapido la despachaban? ¿un flaco que vive solo? todo el tiempO?
T: Pero porque tenía otras cosas que hacer, decía.
Yo: AURORA BOREAL?
EN TU COCINA?
EN ESTA EPOCA DEL AÑO?
T: JJAJAJAJAJAJAJAJJAA
WIN

1 comentario:

Yoko dijo...

esto me hace acordar a las conversaciones que tengo con mis amigas, nunca entiendo nada pero me rei ajaja besos te sigo , me parece que me vas a entretener

The Yoko Page