Buscar en este blog

viernes, abril 12, 2013

Escupitajo

me gusta verte shockeado
me gusta tu cara de asco
tu boca babosa
de repente muda
y tus ojos abiertos de miedo
que no esperaban de mi boca rosa
de mi cuerpo pequeño
de mi cabellera al viento
sentir surgir la voz repentina
que te devuelve los puñales de tu violencia
y con la lengua, que es látigo
te inyecta tu propio veneno.

Te achicaste de repente, corazón,
ya no pareces ese hombre terrible
que decía no sé qué de mis tetas,
de mis piernas
esperando mi cabeza gacha
el paso acelerado,
las mejillas coloradas,
la mirada turbada

ahora sos de piedra y miniatura
perdiste la voz y la respuesta
¿Te dolió mi golpe,
mi trompada verbal?
¿te sentiste más cosa, menos animal?

es lindo verte enfrentado,
¿sabés?
a tu propia cobardía
nenito herido, alicaído
hijo de la historia maldita

quizás ahora ves en mi ira
que tu madre, tu hermana, tu hija
también escuchan como
(¡mi amor!)
se las recontra cojerían
y que en ellas, también
la violencia rebalsa el vaso
y en ellas anida como en mí.
la respuesta como escupitajo.

5 comentarios:

Nele ♥ dijo...

a eso le llamo "cambio de roll" o, sin dudas, el paso del tiempo.

"Te achicaste de repente, corazón,
ya no pareces ese hombre terrible
que decía no sé qué de mis tetas,
de mis piernas
esperando mi cabeza gacha
el paso acelerado,
las mejillas coloradas,
la mirada turbada"

epico. jajajaja
besos!

Gonzinko dijo...

Ano... Nadado

Anónimo dijo...

el escupitajo fue de wasca?

A girl called María dijo...

no

Ailin dijo...

ya encontraré el valor para escupitajear también.
Excelente como siempre todo no puedo parar de leer tus entradas jajaja