Buscar en este blog

martes, febrero 12, 2013

La flojera

 Obviamente, para Quappi


Como señora indignada
pero sin cacerola en mano
y no piensen otra cosa
hablo de las de teflón,
habría que salir a la calle
junto con tantas compañeras
de fracasos y de insomnios,
por culpa de esos...
¿de esos quienes,
hombres, muchachos,
niños tontos, cobardes?
¡por culpa de esos imbéciles,
inútiles!
que no sirven ni de muestra gratis,
ni de refugio de una noche,
ni de camión que nos alcance a casa
porque no les arranca el motor,
no es que no tengan nafta
simplemente no cumplen su función
única, necesaria
porque no llegan a convencernos
de su hombría tan alardeada
machos terribles averiados
que no alcanzan ni media asta
y  nos llenan de excusas estúpidas
tan estúpidas como ellos,
que es culpa de la culpa,
¡me duele mucho hacer esto!
que están tristes y con el corazón roto,
que la costumbre los tiene malcriados

pero siguen ahí manteca,
dormiditos como bebés
que no se animan a hacerse hombres
a poner lo que hace falta
para por lo menos pasar el día,
no te digo la vida entera,
ni la noche siquiera,
 por lo menos las dos horas
por las que sacrifiqué mi billetera
toda ilusionada con tus promesas,
que ahora son balbuceos
¿tenés calor, estás nervioso?
no me jodas, calzate los huevos,
que yo me cansé de chuparte la pija
 y seguir con tanta hambre

mirá que se termina el turno
y vos seguís habládome
cuando yo venía a cojer un rato

para mentiras me quedo con la poesía
y para chamuyos me quedo sola,
me importa un cuerno tu esposa
tu ex novia
y que los forros te aprieten
(si la tenés tan asustada
que todo te queda grande,
hasta mi boca chiquita,
hasta mis manitas)

si no vas a arrancar,
mejor nos vamos que me pongo triste
y no, querido
no me saludes con un beso en la boca
que no lo tenés merecido
caminá ligero y no mires para atrás
y si te respetás, aunque sea un poco
no me vuelvas a llamar







5 comentarios:

Quappi dijo...


"que están tristes y con el corazón roto,
que la costumbre los tiene malcriados
pero siguen ahí manteca"

jjjaJJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
boluda,
escribís
todo lo que yo reprimo.
y mirá que escribo mucho y reprimo poco.


te amo, dejá a pirrón y venite conmigo, que no tengo pito pero soy remadora

Agost dijo...

lo de siempre: LO ESCRIBISTE VOS? te admiro

Pablo Schipani dijo...

Demoledor...tu pluma es una espada...

Pelu dijo...

roarrrrr
bien, ahí.
me gusta tu faceta rockera.

Un desvarío por jueves dijo...

jaaaa, picante
me gustó