Buscar en este blog

jueves, febrero 07, 2013

Hypnotize it.

En algún momento de toda la caída, esa noche de las confesiones, me advertiste sobre lo venidero y yo sonreí. Más tarde no teníamos máscaras y estábamos frente a frente, si es que se puede decir así. Y ambos comprendimos que en el otro estaba parte de lo que buscábamos en los otros y también, aquello que nos definía a nosotros mismos: la angurria.
La angurria
hipntótica de tus manos desesperadas y tu cara desfigurada
cuando ya no te puedo detener.
La fuerza incontenible de tu cuerpo aprisionandome y del mío dejándome encerrar.
No me importa de vos, que seas, porque es esa sangre terrible la que me fascina, es ver la locura reflejada en tus ojos y en la boca semiabierta,  como a los gatos fascina el reflejo de las luces en las paredes, a Narciso el reflejo de su rostro en el agua quieta. Porque somos gatos, somos Narcisos, el amante más poderoso es felino y ama más que a nada, a sí mismo.
Me ahogo. Me asfixio de ansiedad. Las horas. La imposibilidad.
Esas fracciones de tiempo en que aparecés sin tapujos, sin esa civilidad actuada, en que sos lo que me dijeron que eras, sos son los momentos en que más ciega me vuelvo, más autómata del deseo. Cuando los ojos ya no parpadean y las únicas palabras son los alientos superpuestos. Cuando se te escapa el demonio y a mí se me acaba el lenguaje y comprendo que lo nuestro, si tiene un nombre, puede ser todo el amor que nadie más entiende, el poder que tenés de mesmerize this dirty minded...

5 comentarios:

belén.- dijo...

hermosa locura mery. pero tené cuidado, que los virginianos somos fáciles de convencer. y de romper tmb.

abrazote.

Pelu dijo...

Aguante la palta :)

jim dijo...

Puta

unaradioenelmar dijo...

Las horas, la imposibilidad.

Los virginianos podemos ser los mejores, pero también los peores. Dicen cada cosa...

Quappi dijo...

no sé qué es la angurria, NO SÉ QUÉ ES LA ANGURRIA!!!!



yo también a veces me asfixio de ansiedad, ves?