Buscar en este blog

lunes, septiembre 17, 2012

Lacroze sin Lacarra

Hace un tiempo largo ya, solía confundir las calles Olascoaga con Olazabal. Olazabal también la confundía con Larrazabal, a pesar de estar Olazabal totalmente alejadas de las otras dos. Hace poco recordé esto y me reí, pueso tiene mucha relación con la mezcla mental que se me producía entre Lacarra y Lacroze (nota al márgen: al  buscar cualquiera de las dos en el mapa interactivo de Buenos Aires, sale inmediatamente pegada la otra, por obvias razones alfabéticas).
Si bien esta introducción es un tanto supérflua, este post trata de ese punto de confluencia que en mi vida representa el cruce de las avenidas Federico Lacroze y Corrientes.
Esta mañana, mientras pasaba por ahí con el 71, sonaba en mi reproductor de música Thank you, de Dido y salía el sol por entre las nubes.
Las noches esperando el 123, El Imperio, la parada del 44. La resignificación de ese espacio.
Mientras seguía sonando Thank you y salía el sol de a poco, pensaba "esto es un poco, la felicidad".

2 comentarios:

Habitarás mi ocaso dijo...

Tengo ese disco de Dido y hoy admito que me da verguenza (aunque me guste)

Brian Janchez dijo...

y un dia me acorde de Dido.
brian.