Buscar en este blog

viernes, septiembre 14, 2012

Boludeces

Hace poco me pidieron que me describiera. En un tono burlón, comenté que mi descripción perfecta era "Estudio Letras y me gusta el guiso de lentejas". Un par de años atrás (incurro en una mentira, fue hace tres y no dos, no "un par") escribí en este mismo blog un autorretrato larguísimo y lo suficientemente aburrido y adolescente como para que cualquiera abandone su lectura. Hoy por hoy, creo que de tener que escribir algo, haría ¿un autorretrato? no, claro que no. Quizás un estado de la situación. Y esbozaría lo siguiente:
Hace tres años y medio, la tarde del día en que comencé a cursar en el edificio de Puán 480, me corté el flequillo recto. Nunca más lo cambié. Entre "comer" y "cojer" hay un fonema de diferencia. Entre "pizza" y "pija", también.
Quizás un estado de la situación. A 14 de septiembre de 2012.

1 comentario:

José A. García dijo...

El flequillo recto garpa, mal...

Saludos

J.