Buscar en este blog

viernes, agosto 24, 2012

Questions are the answers you may need...

A partir del instante en que sobreviene tras la ausencia nueva una tormenta de vacío y uno se pregunta, mientras mira el cielo que promete tormenta, aquello que no es pregunta ni es respuesta empezamos a dudar si en realidad ya no está todo dicho o todo nacido, por lo menos. Es decir, si al fin y al cabo no debería empezar a pensar que me hundí en el estado en el que pensar no sirve de ayuda para salvarse ni salvarse es una opción válida... o deseada.

4 comentarios:

Brian Janchez dijo...

Empece a escribir el comentario hace un rato largo. Tuve una reunion, volvi, me dicen de ir a comprar comida. Fui, compre, almorce y me sente frente a la pc. Escribiste dos post mas.

Primero que todo, feliz dia para mi. Tengo entendido que es el dia del lector. por eso, primero para mi que te leo y despues para vos (que supongo leeras mucho).

segundo: no hago knishes pero mi comida preferida es el falafel que encima hago genialmente genial. lo recomiendo mucho.

tercero: en primer año casi me llevo lengua. nunca entendi porque, pero me confundia el sujeto y el predicado todo el tiempo. onda "sujeto: caminaba". despues aprobe siempre sin problemas.

cuarto: post etiquetas. ¿es fobia a las ex novias? no lei pero promete mucho el titulo. Voy a leerlo si no es problema.

quinto: el otro dia pensaba que la lluvia es un fenomemo casi magico. Osea, loco, cae agua del cielo!!! Hay gente que piensa historias con zombis, robots o hobbits, pero que caiga agua de un lugar donde no hay techo, nadie piensa es igual de "magico" pero con la ventaja que es real. y por ahi, deberias pensar algo asi. llegaste a ese punto? seguro hay algo que te saque de ahi sin la ayuda de usar la cabeza. y a veces mirar la lluvia es eso.
brian.

A girl called María dijo...

jajajajajaj genial, nunca había pensado lo mágico de la lluvia en los términos que vos planteás y realmente, es bastante fascinante pensarlo de esa manera. Me reí al leerlo.
Feliz día para ti y sí, para mí también, leo mucho mucho y en cierto punto son las exigencias de mi carrera, también.
La nueva etiqueta es esa que comentás, exactamente. Una fobia tremenda. Horrorosa. Peligrosa. Pero fijate, 94 entradas me dio. Productividad infinita.
Un beso!
Mery

Brian Janchez dijo...

Estimada: En mas o menos minutos, comienzan mis vacaciones. Me tome unos dias a princio de año y ahora me tomo los que me faltaban. Voy a dedicarle el tiempo a esas 94 entradas y me imagino que sera con el mismo sabor al que le doy a un paquete de toddys.
beso, buen fin de semana!
brian.

Bella Rodriguez dijo...

Te nominé en mi blog para que contestes preguntas :)

me encanta lo que escribis pero casi nunca comento, aunque siempre leo :)
(que te quede presente que yo siempre estoy del otro lado)

saludos!