Buscar en este blog

lunes, julio 30, 2012

La hermana más hermosa

en este mundo terrible y gigante
se me escabulle por la carne
la libertad
y la estrujo hasta dejarla seca
hasta que toda la savia
que viva la mantenía
hace debajo de ella
un charco
como el de ese aborto furioso
de los hilos que no supe tejer
en el tiempo que me fue dado

los hilos se hacen nudo
bajo tierra,
y  yo
en el aire, en el cielo
ya no quiero desanudar
todas esas pieles
manos, piernas
en las que no me quiero enredar

y la única cuerda que me ata
ahora
soy yo misma
(o tal vez no)
en mi propia cárcel consciente
en mi propia celda elegida
como si se pudiese elegir...




1 comentario:

Brian Janchez dijo...

me gusta mucho cuando la gente (si, LA gente) escribe una afirmacion para despues escribir que no estaba segura.

"ahora
soy yo misma
(o tal vez no)"
brian.