Buscar en este blog

viernes, junio 29, 2012

Experimento

Para vos no hay poemas, te escribo canciones de cancha. Este genero popular te canto, me subo a la tribuna desaforada y salto, agito los trapos, un poco te puteo y cuando hacés un gol, golazo, como te quiero ¡pasión de multitudes! resuena en el estadio tu nombre y  el algún momento me caliento; me como todas las eses de mi boca y de la tuya y te digo que te sigo a todas partes, a donde vayas, de local o visitante, con frío o calor y con lluvia también y todavía más; aunque juegues en  la luna igual te voy a ver. Ganes o pierdas, a mí me da igual, y das la vuelta olímpica cada día un poco más. Campeón ya te vi mil veces, mil veces más te voy a ver, me dejás sin voz de tanto grito, tus colores los llevo tatuados en la piel,

No hay comentarios.: