Buscar en este blog

sábado, abril 14, 2012

Viaje triste de abril

¿puedo decir
que empezaste
cruel
a ser vos?

el mismo de siempre
los viajes tristes
en aires azules
las ventanas
saladas
por el mar

el tiempo está
estancado
en ese día
en que las cajas
se cerraron
y en la madrugada anterior
de los telones negros
la cercanía insana

es tuya la estación
de día de noche
de madrugada
o cuando atardece
y la veo alejarse

son tuyos todos los cuadros
el rojo entramado
y la música que mata
porque no puede
no puedo
encontrar uno mejor

un fantasma
que sale del cementerio
mis piernas en el cordón
mi enojo
el viaje
el agua que baña
y que empaña
desde que tengo memoria
desde que el tiempo empezó

tengo una bomba
adentro mío
que solo explota
cuando me siento ir

soy un cuerpo extrañado
y un corazón
que dejó de latir.


2 comentarios:

.Fémina. dijo...

¿Por qué lo bello es tan triste?

A girl called María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.