Buscar en este blog

miércoles, abril 25, 2012

Sonrisa

La sonrisa dice que a veces tenés todavía en los ojos toda esa hermosura -contenida- compartida por el resto que vino después de vos. Si me preguntan de dónde sale la razón de algún que otro garabato, si me cuestionan la locura por la que aún tiemblo cuando detrás de la ciudad se pone la luna -creciente- o cuando el calendario mueve sus hojas y yo me vuelvo una niña quizás responda con la rima que vive en todas las rimas y que no es más que tu nombre. O diga que estás muerto y lo único que persiste son los restos de una historia que nunca fue tal. Me gusta pensar que te estoy hablando solo por el hecho de comprender que inscribo en este discurso un "vos" que se mete en cada palabra. Pero no te estoy hablando. Me estoy hablando. Si le faltaba algo a estos treinta días, era que aparecieras, feliz, como ya no te recordaba. Sonriente. Esa sonrisa que solo saben ostentar quienes... sonrien así.

1 comentario:

Luzbelito dijo...

La sonrisa dice mucho de una persona.
"..y hoy que los huesos crujen por las humedades
tu sonrisa inolvidable me hizo tanto, tanto bien,
y me marché"
Fito jaja! Saludos!