Buscar en este blog

domingo, abril 01, 2012

El goma

Ayer fui a un boliche/bar y pasa un flaco. Llamémosle "F".
F: - Seguro que a vos te gusta Radiohead.
M: - Sí.
F: - Y también los Red Hot.
M: - No. (en realidad los banco, pero no quería decir "me gusta más radiohead" por paja).
F: - Ahh.
*Flaco se queda ahí atrás de mí, yo sigo bailando*
F: - ¿Querés que te cante una canción de Radiohead?
M: - No, está medio complicado acá que cantes, con todo el ruido.
F: - Pero yo canto re bien, dale, te canto una de Radiohead.
M: - Prefiero a Thom Yorke.
F: - Dale, canto re bien, vas a ver, decime un tema y te lo canto.
M: - Eh... bueno, cantame Talk Show Host.
F: - ¿Cuál?
M: - Talk Show Host.
F: - No la conozco ¿es de Amnesiac?
M: - No, es...
F: - Bueno no importa, te canto otra, a ver.
M: - Anyone can play guitar.
F: - (empieza a bolacearme al oído a lo Roberto Quénedi y a tararear) uy pero no me acuerdo la letra, te canto otra.
M: - Bueno, pero la última, cantá...
F: - *se pone a cantar Creep*
M: - Nah, Creep la canta cualquiera, es como si me venís a cantar una de Oasis y solo te sale Wonderwall.
F: - Bueno, te canto otra *se pone a cantar algo ininteligible que supuestamente era 15 steps*
M: - Ah... bueno igual sigo prefiriendo a Thom Yorke, además con esta música de fondo se vuelve medio bizarro escuchar la letra de Radiohead...
F: - Sí, me re costaba concentrarme en afinar (?!).
M: - ...
F: - ¿Querés ser mi amiga? Porque yo quiero ser tu amigo...
M: - :facepalm:

4 comentarios:

Starla dijo...

Jajajajajajajaja me hizo reir mucho imaginarme esa situación. Bizarro... hay de todo en los boliches.

Saludos.

Nosubject dijo...

nooo, boluda. Me aparecio el gid del facepalm en la frasecita del final. Copado.

Nosubject dijo...

gif*. No se que me pasa con el teclado ultimamente...

.Fémina. dijo...

Ajjajjajajaj... Hay de todo... Pero qué precarios son los intentos de cortejos de los hombres...