Buscar en este blog

domingo, marzo 11, 2012

amor, voy a tachar el amor, ya no te llamaré así. Voy a decretar el fin de la ilusión, se quemó la última columna de los restos del puente, de nuestro puente. No vas a preguntar, lo sé, porque por fin habrás entendido lo que quiero decirte. Yo estoy en la orilla que vos ya no vas a pisar, vos estás en la costa inalcanzable. Y yo sigo acá, como el primer día, parada, con los embates del viento sobre mi cuerpo, pensando que cada paloma es tuya, que cada eco lejano contiene tu voz. Pero ya no más, amor, es decir, vos, no, amor no. Comprendo todo, como desde hace eternidades. El tiempo y lo cíclico de él, todo, pero yo salí de la rueda. Adiós, adiós, I'm erasing you but i'm not happy but you erased me first. Adiós, por favor. Vos ya me dijiste adiós.

2 comentarios:

.Fémina. dijo...

Así es. Abril es el mes más cruel...mezcla la memoria y el deseo... Eliot tenía razón...

Anónimo dijo...

hace poco m regalaron una canción brutal
la qieres?
trb
pd: va de desamor