Buscar en este blog

domingo, febrero 26, 2012


(mentira, mentira esto)



nunca leas nada de esto, nunca nunca jamás.
En cada cuerpo que se acerca veo que no estás.
esta fobia horrible, helada
me la generó el tiempo y la perfección
todas las manos y las bocas
son asquerosas, pútridas
y en las venas, mi sangre
muere cuando los roces
no producen lo que los tuyos,
calor.

en el fondo quiero escaparme
y tu ventana está en el camino,
en el fondo quiero encontrarte
pero sólo es posible ahora
con otro nombre,
y otra carne,
otro rostro,
y yo que no sé nada de esto
muero mientras tanto
en el olvido.

1 comentario:

¿Lesbiana? dijo...

Todos los cuerpos se quieren comparar con ESE cuerpo, y no tienen comparación. Todas las palabras son huecas si no son de su voz. El proceso de duelo es dolorosísimo. Pero vale la pena.