Buscar en este blog

miércoles, febrero 01, 2012

Diario de un viaje propio, día 5

Anoche vi Sherlock Holmes II. En fin, muchos sabrán que kfsdjjkveuibnasinxsciadhfb jojo. Eso.


El día de hoy fue un vaivén entre alegría y mal humor (?), acidez estomacal, etc. Fui al río pero las moscas y el olor a oveja y cabrito (?) me obligaron a dormir la siesta en el auto. Bueno, en realidad tenía sueño. Hice 50km por un camino de montaña que me llevó a las nubes, casi, y prácticamente me da un síncope por las curvas cerradas. Ah, cuando llegué al pueblo-donde-estaba-el-río divisé ambulancias y gente reunida alrededor de un cuerpo que yacía inerte. Creo que vi de cerca a la muerte, aunque ella no me vio.
Por otro lado, el viernes regreso a mi casa; bah, emprendo viaje hacia ella.
La noche fue divertidísima, me enteré que toda esa parte de mi familia a la que nunca veo y vive aquí es digna de pertenecer a los Buendía. Todo un flash, tragicómico. Estoy robando wifipuntano jajajajajja.
En fin, el día sexto aparecerá en breve, keep on reading.

No hay comentarios.: