Buscar en este blog

martes, enero 17, 2012

Bajo el mar

El tabú que vive en cada rima, mi silencio. Cuando ante otros ojos te vuelvo a mostrar, siento que soy un ser que al borde de ahogarse regresa a superficie y respira agitado. Y se hunde otra vez.
Puedo preguntarme si soy el mar y las palabras las burbujas asfixiadas, o si el mar es aquella fuerza irremediable que me sumerje y presiona; gigantesca e inabarcable. Inútil es, sin embargo, cuestionarme esto. La respuesta siempre fue clara, aunque parlantes me la hayan dicho.

4 comentarios:

GTyP dijo...

Ni en pedo, la paso bomba aca. Pasate vos a la tarde :P

GTyP dijo...

Y los dinosaurios si evolucionan, como todas las especies.

El Poeta Maldito dijo...

Parlantes? Está bien eso?
Me desorientó bastante. Yo, en cambio la estaba pasando muy bien con sus palabras.

Saludos.

El Poeta Maldito dijo...

Se que son los parlantes, no sé, escuchó la respuesta del tabú a través de los parlantes? Eso entendí, los parlantes son un medio, no sé.