Buscar en este blog

martes, noviembre 01, 2011

Noviembre

Empieza el mes de noviembre.
Hola.
En el año tengo dos meses favoritos: Abril y Noviembre. Y tal como a Abril le corresponde (mi blog lo deja claro) el epíteto del más cruel, a noviembre le corresponde el de dulce.
Dulce noviembre, como la película. Yeah, laugh.
Noviembre empieza con el cumpleaños del club más glorioso de la Argentina: Huracán *ovaciones*. Como soy una persona extremista, voy a pasarme a la otra punta, no solo del mes sino de las almas: Noviembre termina con el Día del Cuervo. A no confundirse, no es el cumpleaños del CASLA (que es el 1° de Abril [surprise!]) sino el día del cuervo. Un día estaba caminando por la calle Balbín (pasaba justo por delante del quiosco de la señora que vende sedas EL OMBÚ) y me crucé con un hincha de San Lorenzo. Entonces le dije "feliz día del cuervo".
Sigamos con Noviembre (como si alguna vez nos hubieramos ido).
Noviembre se caracteriza por ser un mes en el que la paso muy rimbombante con el amor y con los noviazgos. Sí. Como lo oyen. Es mi mes predilecto para empezar a noviar.
No es que haya tenido muchos novios
(no es que tenga nada de malo...).
Por ende, si los astros son buenos, en tres semanas estoy de aniversario ¡viva!
Por eso lo dulce de noviembre, vio.
También cumple años Pablo Aimar, ahora el jueves.
Y es el día de la música, en Noviembre. El día de Santa Cecilia, que es la protectora de la música o algo por el estilo.
Además, cuando era joven e ilusa, en noviembre una vez lloré un día entero. Lo recuerdo como si fuera hoy (?). Seguramente luego volví a llorar un día entero pero esa fue la primera vez. Fue doloroso y soprendente. Mi juventud, ah mi juventud idiota.
Mi idiotez, más que juventud.
Noviembre es el de la lluvia, dirían los Guns. De la lluvia que no dura como siempre, al igual que nada (!?). Siempre según los Guns.
Es el mes once del año y en el que ¡finalmente! termina el maldito cuatrimestre. OH SÍ.
La cuestión, para resumir e ir cerrando, es que Noviembre me simpatiza. Lindo mes, guachos.
Disfrutenlo como yo ESPERO hacerlo.
Porque no es cuestión de dar sentadas cuestiones inherentes al tiempo. Yo no veo el futuro.



Disclaimer: este post parece escrito por una persona drogada de 17 años. No estoy drogada. Pero lo escribí simil a como escribía en este blog cuando tenía esa edad: es decir dejando de lado la magia de la prosa poética y los adornos de la lengua. Con una pueril llaneza llena de acné.
¿vieron? en realidad escribo para el culo.
EL RESTO ES TODO UNA MENTIRA.
!!!!

1 comentario:

El Poeta Maldito dijo...

Esperemos que noviembre pueda darme las oportunidades que los otros meses no supieron darme en este año, que promedia como malo.
Pued mutar su escritura, eso habla de su verstilidad, lo que es mentira es la poesía.

Saludos