Buscar en este blog

jueves, noviembre 24, 2011

A alguien con mayúscula

te vi sonreir
y era transparente tu alegría
era sincera tu voz;
te oí hablar desde el fondo
de tu corazón
no había manchas
ni vergüenza
ni vetusto odio
te vi brillar por culpa
del amor

a veces me hacés pensar
que sos tan distinta
que cambiaste
(o solo me mostraste
lo que siempre tuviste)
y sos tan libre
como sueño serlo,
que también quisiste algún día
que todo el universo fuera justo
perfecto
equitativo
que vos gritaste por los crímenes
que lloraste por los muertos
que tu garganta se quebró
por tanta atrocidad
en todo momento
todavía por lo bajo
y por los campos y lo alto
seguís sintiendo ese dolor
y con tus manos
a tu modo
seguís moviendo cielo y tierra
para que todos tus ideales
lleguen a ser frutos
de lo que impregnás con tu siembra

vos también te enamoraste
(por eso veo tu brillo)
y quizás tenga sentido
cuando otros ven acá
tu misma imagen,
el espejo que nunca entendí;
la herencia no es cabello
no son ojos,
estatura,
contextura;
será que tienen razón
y mi aire
tiene tu esencia.

5 comentarios:

GTyP dijo...

obvio, EMO.

Claire Vázquez dijo...

Me ha gustado el texto... tiene algo.,.. :)
y tb me ha gustado tu blog un monton!! te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!!
un besito;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Agost dijo...

tu novio usaba ese perfume? qué gusto particular, jajaj!
besos

Agost dijo...

estuve viendo tu lookbook, muy buena la remera de SOAD!

Reptile dijo...

Me gusta mucho, tiene luz.