Buscar en este blog

lunes, octubre 03, 2011

Sobre mis dos bandas favoritas

Históricamente (si tomamos como históricamente = desde el 2004) mis dos bandas favoritas son los Guns y Oasis. Sí, soy re poco original. De adolescente miré obsesivamente esos recitales de los Guns del '92 y '93 en Argentina envidiando a quienes habían podido estar ahí. De adolescente (y ya no tan adolescente) presencié en vivo recitales de Oasis que me alegraron la vida.
Sin embargo en este momento quiero putear a ambas bandas:

OASIS Y LA CONCHA QUE TE PARIÓ, ¡VUELVAN! QUE BEADY EYE NO ES LO MISMO Y SEGURO QUE EN EL RECITAL VAN A TOCAR 1.5 CANCIÓN DE OASIS.

GUNS: ¡¡¡AXL GORDO VIEJO Y TU BANDA DE REEMPLAZANTES ME LA PUEDEN SOBAR!!! FORMACIÓN ORIGINAL OR DIE. Encima me dan ganas de ir al recital, pero mi ideología no [¡acto fallido, así que edito! jajaj] me lo permite. No, no le voy a dar plata a este gordo con trenzas ególatra. NO.


Este fue mi exabrupto musical del día para Nintendo 64, espero que les haya gustado ¡chau!

2 comentarios:

Capitán Gárgara dijo...

"Encima me dan ganas de ir al recital, pero mi ideología me lo permite."

Alto fallido jajajajajaja

El Poeta Maldito dijo...

me gustan sus opiniones y coincido que es una lástima lo que le pasaron a estas dos bandas grosísimas, pero, siempre hay un pero, por suerte hay tantas bandas en el mundo y a lo largo del tiempo que no hay tiempo para lamentarse.