Buscar en este blog

miércoles, octubre 05, 2011

Noticia no importante del día

NNI: salí de casa 9.30 de la mañana rumbo a San Martín para darme de alta en el monotributo "común" (antes estaba en el social). Iba a San Martín porque como mi domicilio legal es de 3 de febrero, es la oficina de la Afip que me corresponde. Llego y me dicen que no, que por un lado tengo que ir a Morón a hacer ese trámite (porque mi domicilio fiscal está en Morón) y que por otro, tenía que darme de baja antes al monotributo social (aunque me habían dicho cuando me lo hice que si lo dejaba de pagar se daba de baja solo). Me dan una dirección a la vuelta de la oficina de la Afip. Voy y me dicen que no, que lo tenía que dar de baja en la municipalidad de 3 de febrero. A todo esto ya había perdido dos horas. Voy a tres de febrero y me dicen que no, que tengo que darlo de baja en la sede de 25 de mayo del Ministerio de desarrollo social. Decidí llamar al ministerio antes de ir porque no iba a viajar al pedo y me dicen que puedo darlo de baja por carta, pero que tarda 20 días. Y que también podía ir a darlo de baja personalmente... pero tardaba 20 días. Mando la carta y llamo al laburo (el monotributo es para el laburo, porque a pesar de trabajar para estado... soy contratada y tercerizada :C: ). Me dicen que entonces voy a tener que incorporarme en noviembre, porque tendría que presentar los papeles este viernes y OBVIAMENTE no los voy a tener. Y todo esto de buena onda, porque casi me quedo sin laburo.
En fin, mueran.

1 comentario:

El Poeta Maldito dijo...

Qué garrón los trámites burocráticos.

Saludos