Buscar en este blog

miércoles, julio 13, 2011

Preguntas

¿Aquel estadio...será muy grande?
Porque andá a saber si en pleno noviembre no quiero revivir a los dioses justicieros de la balanza.
Andá a saber si no quiero presenciar épicos roces campestres.
Andá a saber si no me agarra una perversa regresión y juego al juego de mi cumpleaños perdido en los años.
Andá a saber si no me vuelvo -de nuevo- pérfida y desollo con una gillete oxidada los cuerpos que no son míos, sólo para ver sangre.
Toda esa sangre que vi o no sé si vi. Esa que no quise ver y quise ver y vi. Las alergias en el tren. Las revoluciones en la cama. Julio, julio julio y yo sin vos pero con julio. La perversidad de amarte como te amo. Las palabras que también son crueles. Los sintagmas, y te amo. Los silencios y te digo, te amo. Las distancias. Vos como manzana, vos como culpa vos como todo. Segunda persona del singular trágica, innegable, siempre único interlocutor. Vos como arma, vos como premio, vos como cuerpo que lleva al delito y a la vez es delito. Victimario de victimaria.
Yo, víctima asesina. Yo sádica. Vos también.
Y andá a saber si no es muy grande o si el mundo es un pañuelo. Y yo ausente que sólo por maldad me materializo.

Pero no.

No hay comentarios.: