Buscar en este blog

viernes, junio 17, 2011

Webstats

Lo que más me divierte de los Webstats, más allá de poder saber quien entra a mi blog (claro, no me lo dice explícitamente pero puedo ir descifrándolo a partir de las empresas que les proveen el servicio, queridos lectores) es la manera en la que se llegó a mi blog. Sobre todo, las palabras claves ingresadas en buscadores que dieron como resultado que alguien entrase aquí. ¿Por qué lo digo? Porque alguien llegó acá usando la palabra "Jorge". Pero por sobre todas las cosas... ¡Porque alguien llegó a este espacio mediante la palabra "Altamirano"!. So Puaner. Raro que hayan obviado a Sarlo.

(sólo para aquellos que saben que Sarlo y Altamirano vienen tan juntos que a veces nos preguntamos si en realidad no será como Bioy Casares la cuestión)

1 comentario:

Morita dijo...

Puaner o de #fsoc XD el debate 6,7,8 - Sarlo yo lo segui por twitter porque la gente de la facu lo twitteo entero XD