Buscar en este blog

sábado, mayo 28, 2011

Chop suey en día de ñoquis y Cordobazo (+ MS)

¿Qué estoy haciendo? Hoy me di cuenta de que espero este día casi tanto como solía esperar otro, allá perdido en el mes pasado. Y no tengo idea del por qué. Pensé en saltos, en abismos, en quiebres, en abandonos; pensé en diversas maneras de ver más allá del hecho que en sí se pudo llamar condenable. Por más que pensé no pude hallar un hilo que me llevara con exactitud a la razón por la que tiño de importancia este día. Si me jacto de ser una persona que separa las almas de los cuerpos, entonces este día no tendría que importarme en lo más mínimo. Sin embargo, cumplo rituales, miro el cielo y ruego que amenace con llover y no lo haga, planeo detalles imbéciles (como allá, lejos) y me emociono con sólo recordar los segundos, las canciones, el abandono de toda cordura, etc. etc.
Esta entrada, por ejemplo, es muy diferente a las demás. Es autobiográfica pero sin disimulo, es comentario sin poesía, es palabrerío alejado de los tintes literarios tras los que me escondo, con los que me maquillo.
Esta soy yo, así, cuando me despierto o cuando estoy desnuda (y no podía ser de otra manera, claro), así es mi extraña emoción por algo que fue tan extraño como esperado y necesario. Soy yo jugando al Trivial, soy yo siendo yo, María.



MS: awww, gracias (: Lloraba porque el paso del tiempo me da miedo, me asustan las pérdidas.

No hay comentarios.: