Buscar en este blog

domingo, abril 10, 2011

The end

es 10 de abril y no te acordás de mis ojos. Yo no olvido los tuyos en la oscuridad de las elecciones, no olvido tu movimientos en la titilante penumbra; jamás he de olvidar el génesis de la impiadosa insanidad que alberga desde ese día en mi ser. Tenebroso el vaivén de la tela, la lluvia radiante secándose en los baldosones ajados de historia, los faroles de la calle exclamando infieles propuestas. Siguen siendo tus ojos en otro instante congelados los que regresan cambiandome las fechas y confundiendome: este texto entonces, desde su inicio, ha estado mal ubicado. Ahora sólo merece el fin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no es propio de mañana a las 12 esto?

A girl called María dijo...

... claramente pertenece a los últimos estertores del 11 de abril, pero se me ocurrió hoy.

Tengo miedo (?)

A girl called María dijo...

¿quién sos anónimo? xD

Reptile dijo...

"es 10 de abril y no te acordás de mis ojos".

Me mataste desde la primera frase. Me siento demasiado identificada con esta entrada.

No olvidar está bien, pero hay que continuar. Como se pueda, continuar.