Buscar en este blog

miércoles, abril 20, 2011

El 20 de abril es el 110.º (centésimo décimo) día del año en el calendario gregoriano y el 111.º en los años bisiestos

Qué bueno que no me enteré -siendo más joven- de aquello del día 111 en años bisiestos.



Hace años que no incurría en un abril con tal bloqueo creativo. En realidad, mi bloqueo creativo comenzó hace una semana: previamente prosas bellas y rimbombantes rebotaban en mi cabeza, pero el cansancio de arribar tarde a casa luego de agitados días laborales y universitarios impedía que mi memoria pudiese vomitar fielmente aquellas palabras que por mi mente en las mañanas habían resbalado.




De todos modos, y para no alargar más el vacío, creo que hoy es un día digno para decirlo: me quedé sin tinta de mes cruel. Temo.




Feliz cumpleaños, Joan Miró.



No hay comentarios.: