Buscar en este blog

martes, marzo 29, 2011

MS

¡Hola! Ciertamente, pasó tiempo. En cuestión de lápices de colores uso Pax (no sé si se siguen consiguiendo, los tengo de hace mucho xD) y Faber Castell, acuarelables son mis favoritos. Igual uso cualquier cosa que caiga en mis manos. Lápices negros uso unos de Staedtler, creo que el modelo es "norica" (no sé jaja) y son de color azul. Me gustan porque sin ser 6B son geniales para sombrear y difuminar y esos etcs. :) ____ De hecho observaste bien, mi trazo es violento. Muy violento, quizás (recuerdo que mi profesora de dibujo siempre me decía, allí por mis 9 años, que "no apretase el lápiz". Con los años se cansó XD). Es un bajón para borrar porque queda todo marcado :( Pero con la guitarra también era así, no podía tocarla suavemente. Supongo que es porque necesito descargarme mediante el arte xD o no sé, porque soy una persona muy emocional y exaltada. O bruta.

2 comentarios:

Reptile dijo...

Siempre me intrigan estas cosas en segunda persona. Me dan curiosidad, ¿para quién son? ¿Con quién hablás?

De Large dijo...

¿Sabias que los faber-castell tienen 250 años de antigüedad?