Buscar en este blog

jueves, marzo 17, 2011

las multiplicidades del día de la fecha

ya que sobra decir acá que hoy es 17 de marzo, que cumplen años mi progenitora, un gran amigo y una señorita querida; que es 17 de marzo y por lo tanto las crisis y los cierres y la perfección medioanual de mis organizadas desorganizaciones mentales, blah blah. Ya que sobra decir todo eso y no tengo ganas de escribir los cuentos transexuales humanos ni elaborar intrincadas reflexiones sobre mis aconteceres, quiero decirte -mujer del otro lado del vidrio- que una carta que alguna vez escribí -la primogénita violeta, la sembradora de honestidades epistolares, la piedra fundadora de un estilo, la que tuvo la respuesta más sicera y silente- empezaba de la siguiente manera "no sé para qué escribo esta carta si no la vas a leer, y si la leés no vas a saber que es para vos".
Me hiciste acordar a ese inicio.
Solo eso quería decir.
Cambio y fuera.

No hay comentarios.: