Buscar en este blog

miércoles, marzo 02, 2011

alguien que sepa apreciar mis (FILL THE GAP)

No te preocupes, en cierto punto ninguno (y eso que la Santísima Trinidad de mi alma etc.) supo apreciar el vomito entintado. Nadie. Y de repente dejo de hablar -porque cuando enloquezco, cuando necesito decir esa es mi manera de hablar y de no morir- y en un momento mi silencio empapelado empieza a causar preguntas, incógnitas, temores. Es entonces cuando llega -triste, solitaria y final- la última. Andá a saber si esta vez me va a pasar igual, si como mi mundo es literatura voy a caer en la trampa (andá a saber). Sólo sé que nadie que viva en el presente sabe responderme en mi idioma ni acariciar el color a tiempo (lo acaricia la gente más tarde, tal vez). Pero es la cruz que elijo, hablarle al sordo, escribirle al ciego. Es la cruz que elijo llenar de grafittis la pared. Es la pena que hay que pagar por cantar siempre la misma canción con la misma pasión. Y el premio es saber que lo dicho fue dicho, no matter what.

1 comentario:

Reptile dijo...

Cómo me identifica esta entrada...

El mundo de la literatura ES una trampa. Linda trampa a veces, otras una letal...