Buscar en este blog

martes, febrero 01, 2011

tip útil en la era informática.

Para personas que nos preocupamos por nuestra privacidad cibernética (y que al mismo tiempo somos stalkers y sabemos los alcances de los datos que quedan flotando en la red), nada mejor que googlear nuestro nombre/apodo y apellido y aparecer solo en un blog de caracter universitario (en la lista de alumnos de una clase).



Bonus track: gracias a tareas similares descubrí hace años cosas que preferí callar porque no eran de mi incumbrencia. Había olvidado como las había descubierto. Ahora lo recordé.

2 comentarios:

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

Pablo dijo...

Mirá vos. O también puede ser el e-mail que es más personal y único. Así encontré a gente en sitios que nunca me imaginé encontrarlos, buscando por la red cosas que nuncá me imaginé buscándolos por la red. (te dejo un poco de misterio: "servicios"). Yo por suerte no tengo ni nada (nada de facebook, nada de etcétera). Desde siempre evité poner mi mail en ningún sitio.
Además mi nombre es demasiado simple que la mitad de los argentinos (hombres) deben tener el mismo. Una versión posmoderna de Juan Pérez (sin ánimo de ofender a los Juanes Pérez). Googlearlo no sirve de nada.
¬¬