Buscar en este blog

domingo, febrero 20, 2011

cumpleaños & mudanza


(hoy cumplís años en esta tierra aunque tu tiempo y un poco el de todos se haya detenido hace casi tres años. Te extraño, muchísimo, pero me alivia la idea de que vos y solo vos seas el que me ve, de alguna manera, cuando te lloro, cuando te abrazo en la oscuridad y el vacío. Feliz cumpleaños)




Hace dos años que me mudé a esta casa. Es increíble como ese año me mudé de tantas cosas, más allá de haber cambiado de hogar. Mudé de ideas, mudé de sueños, mudé de amores, mudé de formas de ver el mundo. Aún puedo ver como en una película los días sentada en el suelo de mi nueva habitación, cuando apenas tenía como mueble la cama, las noches mandando mensajes pegada a mi escritorio, la instancia aquella de ir de un lado a otro del pasillo con una honda tristeza, iluminada por la luz naranja de la escalera y cantando a gritos interiores Seguir viviendo sin tu amor; puedo oirme tipeando en una computadora que no es esta mientras me preguntaba qué sería de mí al enfrentar aquel rostro (llovía, ese día llovía) y también puedo observarme escribiendo una carta entre lágrimas. Sé que puedo encontrarme besándote furtivamente en la cocina, bailando con vos cual Marge y Homero y minutos más tarde, odiándome en mi cama, con una pollera negra tirada en el suelo. En dos años cambiaron la pintura y algunos muebles, cambió el patio, creció mi perra, también mi gata. Y todo en este nuevo lugar, que poco a poco deja de ser nuevo para ser simple y llanamente, hogar.

1 comentario:

zapatos rotos dijo...

deberíamos ser serpientes. Un beso mery! se te extraña