Buscar en este blog

miércoles, enero 26, 2011

esto mismo

creo en la oscuridad que me va devorando, en tus pasos lejanos que no son tales; creo que no hay seres perdidos en nuestra vida que no debann reaparecer sin cabeza alguna vez. ¡Ah! pero si en realidad tus pasos eran mis latidos ensordecedorres que piden piedad y poder salir ¡no eras vos y despué slo fuiste! cuando viniste, cuando viniste.
Yo no lo sé, vos no lo sabés y todos alegan saber lo que no, lo que nadie sabrá jamás. ¡JA! mi terrible fin en manos de la lluvia, del viento, de las hojas que de él son, del mar. Yo soy parte de la madre naturaleza, soy una golondrina que cayó dormida del cielo, soy una mariposa desprendida, el pétalo de una rosa que se atascó en una nube, el pólen que dobló mal en una encrucijada de tornados. Volveré después de anidar, de mutar, de embellecer, de fecundar. Gritan las bocas moradas los embarazos temidos, gritan los aviones el calor necesario ¡exclaman los gorriones, las gallinas, los patos! ¡aseguran que en mi rostro han visto a un ser amado!
Y yo les respondo que no soy lo que ellos son, al perro que no soy can y al gato que solo mintiendo sé maullar. Yo soy solo parte de ella, de Gaia, de la naturaleza. En un abrazo les explico la sabiduría de lo que anida en mi seno. Entonces salto, vuelo, me esfumo; soy una nube nueva, soy un mensaje para el futuro.

1 comentario:

El Poeta Maldito dijo...

"Yo soy parte de la madre naturaleza, soy una golondrina que cayó dormida del cielo, soy una mariposa desprendida, el pétalo de una rosa que se atascó en una nube, el pólen que dobló mal en una encrucijada de tornados...." Imágenes expresivas para concluir en que se es un mensaje para el futuro.