Buscar en este blog

sábado, enero 15, 2011

Diario de un viaje ajeno II: día 9

Mañana volvés, por fin. Mañana te voy a ver.
Hoy fue un día muy caluroso, sofocante. Pinté la caja de la varita, aunque aún no le coloqué el paño, fui a la casa de Luli, usé vestido. Ahora, mientras escucho Radiohead me acuerdo de tu mensaje de esta mañana, el de la chica buscando un libro de Bryce Echenique. No sé que libro puede ser, me dijiste que era uno súper agotado pero que después hablabamos porque te quedabas sin crédito; sé que No me esperen en Abril no puede ser porque hubieras retenido ese dato.
Estoy por irme de mi abuela, así que quiero terminar rápido esta entrada. Debo ponerme, aún, los zuecos.
Sí, este no fue el día más movedizo de mi vida, al menos dormí bien. Ya estuve averiguando para lo de BTTF, te contaré cuando nos reencontremos.
Ahora sí, cierro esto.

15.1.11

No hay comentarios.: