Buscar en este blog

viernes, enero 07, 2011

Diario de un viaje ajeno II: día 2

A pesar de haberme acostado a las tres de la mañana (bueno, un rato antes, pero el zumbador mosquito que habita mi habitación me impidió conciliar el sueño rápidamente) hoy no me desperté muy tarde. Pagué impuestos, fui a la ferretería y miré vidrieras. Ando con ganas de comprarme alguna que otra pollera o vestido, quizás mañana vaya a Morón por eso. Hoy mi día se prefigura interesante: quizás pintar un cuadro que tengo sin terminar desde el verano pasado, después un after-office con Nicolás. Nada del otro mundo, pero tampoco será un día aburrido. Al menos eso espero.
Por otro lado, hoy cuando volvía de hacer mis tareas matutinas (?) volví a ver el cartel en el que se pide información acerca de Blanqui. Blanqui es una perra clásica (por decirlo de alguna manera) que siempre rondó Ciudad Jardín. No se sabe nada de ella desde el 1º de enero y los vecinos están preocupados. Yo también, en cierto punto, o quizás solo me da pena. Le tenía cariño (como a Perro Dios, solo que este terminó siendo domesticado ¡oh cruel destino!). También vi que se regalaba un gatito HERMOSO (ok, amo los gatos) pero cuando volví ya no estaba. Me alegra pensar que quizás ya tiene hogar. Me preocupa saber que en cuanto tenga una casa para mí sola, seré evidentemente la loca de los gatos.
Ayer finalmente me quedé para la asamblea en La Alameda pero nunca empezó, así que regresé con las manos vacías (????). Bueno, en realidad no. Haciendo mi tarea de bibliotecaria un hombre me vino a preguntar si todavía teníamos la historia de San Lorenzo. Le respondí que al menos yo nunca la había visto. Por dentro pensaba "por suerte". Creo que de haberla visto hubiera tenido deseos infinitos de incendiarla, junto con los libros de Coelho (o como se escriba) y de Stamateas (idem). Pero nonono, quemar libros es de inquisición, de dictadura, es represión intelectual. Y yo represora solo soy en sueños (qué horrible ese sueño, por Dió). En el mismo sentido (o en el contrario), comento que creo que alguien está planeando la Revolución (!!!) en Palomar. Desaapaecen cartuchos de la Fuerza Aerea, dañan el Tango 02... it's revolution baby?
Estoy perdiendo el hilo, o quizás no. Me divierte hacer esto.
En fin, esto es todo amigxs (?)


7.1.11

No hay comentarios.: