Buscar en este blog

miércoles, enero 12, 2011

Diario de in viaje ajeno II: día 7

Anoche volví a dormir mal, pero esta vez no en mi casa. Mosquitos, frío-calor, etc etc. Y claro, sueños que parecían reales. No pesadillas, eso sí. Lo que me pasa con este tipo de sueños es que al no romper la isotopía estilística de la realidad más que en un mero punto que no es para nada surrealista sino que hoy por hoy se encuentra debajo de la superficie pero a veces aflora, siento que estoy viviendo un momento real y no uno onírico.
De todos modos, la pasé bien con mis amigas.
A pesar de dormir mal esta última semana, no tengo el sueño que debería tener, lo que no sé si es bueno o malo. Hoy, después de amanecer en una casa ajena y desayunar con un gato negro haciendome compañía -como nunca- y viajar en un 182 y trabajar y volver a casa -como siempre- no sé a qué me dispongo. Me pica todo el maldito cuerpo, no sé si por los mosquitos o el calor y estoy con ánmi indiferente.
Hoy en el bondi o en el trabajo, no sé, empecé a relatarme ideas de manera poética ¡oh! Lástima que ya las olvidé; qué lindo sería tener un superpoder (?) que escribiese todo lo que yo pienso. También sería peligroso, though.
Me doy cuenta de que no sé que hacer hoy. Me doy cuenta de que quiero hablar con vos, quiero que vuelvas, te extraño. Y para colmo tu celular no tiene batería oalgoparecido. Bleh.
Tendría que terminar la novela pero creo que ya no estoy en condiciones de hacerlo, tendría que hacer miles de cosas pero las he olvidado. Quiero reencarnar en gato miau miau pero eso ya lo saben todos.
Estuve todo el día cantando Contigo de Sabina. Lo raro es que no la escuché hoy ni ayer. Hace tiempo que no la escucho. Me quedé analizando el "yo no quiero saber por qué lo hiciste". Creo que de ahí saqué todas las narraciones poéticas y todos los diálogos imaginariamente literarios que ya no tengo ganas de escribir. Estoy podrida de decir siempre las mismas pelotudeces y escribir las mismas cartas (aunque esto no tenía índole epistolar) una y otra vez.
Me voy a leer a A.B.E o similar. El tiempo no pasa hoy, no pasa.

12.1.11

1 comentario:

Morita dijo...

Boludaaaaaa, te extraño, supere mi crisis del sabado *si, crisis post revelaciones varias y etcs*, fran se corto el pelo, le queda sexy (?) yo not engo ganas de decidir que hacer con mi final pendiente pero estoy en plan "mejoramiento fisico" (?) y mi pc hizo kaput el firefox, despues de dias de luchar fue inutil, toy con el chrome, y perdi tu blog! no me acordaba del nombre, sin la tecnologia no soy nada, yo entraba por costumbre y no por tipearlo, no sabia que seguia a "licuado de", y locasosvos ya no me funkaba (?) recien lo encontre, gracias a que? al titulo, si, trauma, en fin, tengo cosas que contarte, cuando puedas hablamos, mientras me resigno a charlas por blog (?) me fui, buenas noches y felices vacaciones ajenas :P

*pd: dicho sea de paso, cuñado se fue hoy al sur*