Buscar en este blog

jueves, diciembre 02, 2010

Mensaje no enviado.

Tengo la ventana abierta y la incertidumbre también. Hay silencios que se establecieron por algo y quizás no haya nada (ni siquiera objetos perdidos) que merezcan romperlos. Sin embargo, cuando uno ve la charlatanería desbordante en universos paralelos se pregunta ¿por qué yo no? Pero ¡por supuesto! yo también tengo deudas and karma's a bitch, y mejor no despertarlx. Pero aún así ¡quiero lo que me perteneció! A vos ya no te sirve, a mí un poco -quizás- y siempre es bueno tener una velita prendida en caso de que... ah no, eso es otra cosa, pero se aplica igual. Hablo, hablo pero las palabras necesarias siguen sin salir. Y ni hablar de apretar send.

1 comentario:

Carolina Vianco dijo...

Este año apreté más send de los debidos!!! tuve varios de esos momentos en que la adrenalina te explota el corazón porque sabés que no debés apretar la tecla pero de igual manera lo hacés, cómo si al animarse cambiara la anterioridad de la situación, y ahora sip puedo decir que quedaron en mi las otras palabras las neesarias que obviamnete quedaron sin salir!!! Saludos. CaroVianco.