Buscar en este blog

domingo, noviembre 07, 2010

November

Creo que noviembre, sin duda alguna, es el asesino de inexistencias como tambien su iniciador. Noviembre es el principio y el final de enormes cuestiones pero por sobre todas las cosas noviembre es encontrar monedas en alcantarillas, esmeraldas en colectivos, camisetas en umbrales. Y todas ellas, avisan minutos antes su inminente (re)aparición. Son cosas que solo lxs magxs comprenden. Y mi sueño siempre fue ser asistente de mago. Aunque en el fondo, sea también bruja.

3 comentarios:

Reptile dijo...

Yo también soy un poquito bruja.

Anónimo dijo...

Me recordó a un poema que leí una vez que en una parte decía:
"Dos mascaras, yo no podría elegir, la bruja cerca de mi piel o la princesa cerca de ti,
a cual veras primero?"
Llegué aquí por casualidad y me detuve, incluso volvería..
Algo mas de mi.. http://cancer-rosa.blogspot.com/
besos, Josephine

Lady Twilight dijo...

Yo no soy bruja, soy hechicera. ^_^