Buscar en este blog

domingo, octubre 10, 2010

¿Detalle? Ah, ¿lo del "arma de información"? xD No se te escapó, no te preocupes. No se te escapó porque es algo que no dije textualmente. En el único lugar donde está la respuesta... es en Acá solo se sale del clóset (suponiendo que forofyl sea un lugar común)Y claro, capaz la información que yo tenía era meramente falsa y se distorsionó en los teléfonos descompuestos de hace mucho tiempo.
PD: ok, es comiquísima esta manera de comunicarnos, tirando posteos al aire para ver si se los caza xDPD2: ¡vivan las distracciones! Recién cuando releí la versión original del cuento, al día siguiente vi el cambio de nombres evidente. ¿Sabés que me movió a hacer esta jugada? ¿Me lo decís? Porque ni yo lo sé xD Solo estaba sola un viernes a la noche y dije "uy... quiero escribir un cuento". Y bueno jaja. El mío lo conocen un par... pero nadie entiende qué carajo estoy diciendo. Y menos ahora, excepto vos, porsupollo.No entendí demasiado sobre lo último, aunque puedo suponer que Facebook tiene que ver... y que esa notificación es un amigo en común ¿no? Hombre, estudiante de letras. Quizás la pifio.Lo mejor de todo esto es que seguimos sin romper las reglas del juego. Vos por tu lado, yo por el mío, tirando palabras al cibersespacio. Perdón si te sigo hablando, podés no hacerlo, pero mi curiosidad es gigante y es domingo y me sorprende que alguien haya respondido al cuento. Jajajajjaja qué loco xD A mí también me divierte esto, sobre todo porque seguimos jugando al pie de la letra. Igual ojo, tu blog puede no conocerlo nadie pero salta desde lastfm. O sea, un día estaba escuchando música, salta una canción de un cantante que no todo el mundo suele tener en su pc, y me aparece que alguien ya lo había escuchado antes: vos. Ahí aparecía tu blog. Así descubrí que esa firma sobre una cuestión gramatical de hace un tiempo era efectivamente tuya. JAJAJJAJAJAJA ok, jamás hubiera imaginado que eras esa persona. De hecho cuando entraste al clóset y todos te dimos la bienvenida, casi pongo un :&: al lado porque me cayó bien tu nick y tu firma.Bueeno, ya qu eestamos y que se debería escribir un cuento ya escrito ¿fue por el furcio del nombre en el original o por otra cosa que te diste por aludida? xD
PD: uh, I missed a lot of information too when I wrote the story xD Mejor, quedó más divertido. Me parecía lo de la doble L, pero pensá que cuando lo escribí... creí que había escrito Antonia. Creo que si lo dejé como estaba en el original era porque me sorprendió mucho el furcio, de no haberlo releído hubiera quedado ahí para toda la eternidad.No sé si esperaba una respuesta, lo más posible es que esperase algo que me confirmase que lo mío tampoco era una cuestión paranoide (te juro que por momentos pensaba que las casualidaes eran gigantescas y que yo solo estaba proyectando cosas); si entré fue en parte por eso y en parte porque me había llamado mucho la atención lo de nuestro amigo en común de facebook, fue un gran wtf. Ya lo sabés xD O sea, fue error mío pensar que no lo sabías, y en parte fue porque ignoraba tu nickname xD Ahora que lo sé y ahora que me acuerdo en donde nos cruzamos, evidentemente lo sabés jajaja.

No hay comentarios.: