Buscar en este blog

lunes, agosto 09, 2010

FAIL FAIL FAIL

Por mi propio bien, voy a retomar mi diario ese que nadie leerá jamás y que escondo en mi habiitación.
Y también voy a empezar a mandar a la mierda a más de unx.
Entre que estoy irritable, que algunas actitudes me rompen las pelotas y que hay más de unx pelotudx gravitando como una mosquita que no comprende que ya está MUERTA, solo puedo sacarme todo de adentro por vía escrita y oral o reventar cual dinamita.

También puedo empezar con eso de "ponete en mis zapatos" u obligar a caminar con ellos un rato, pero mis circunstancias y mi dignidad (que aún vive por suerte) me lo impiden.

1 comentario:

Anacronismo dijo...

Yo también ando descargándome por escrito, A veces creo que si abro la boca voy a comentar asesinatos en masa.
Una algunos días estalla!