Buscar en este blog

lunes, agosto 30, 2010

30 de Agosto

El tiempo circular, el tiempo meteorológico (aka The Weather), el tiempo de calendario, el tiempo, vos y yo. ¿Y quién lo hubiera dicho? ¿Quién hubiera previsto el hoy, si hace 365 días te dejaba para siempre? ¿Quién hubiera osado contradecir a las lágrimas, a la tinta violeta y violenta hiriendo por siempre ese papel amarillento, documentando la ira, la desolación?
Hoy te amo. Hace un año... hace un año implacable odio contra vos corría por mis venas. Y mirá lo que son las cosas, si de ese día una película quedó en mi recuerdo, hoy la misma me recuerda las razones por las que había jurado cambiar de planes, para siempre, detestarte o quizás solo abandonarte por el resto de la eternidad.

Decididamente, me he traicionado.

No hay comentarios.: