Buscar en este blog

miércoles, julio 07, 2010

Terror a bordo.

Espejos, espejos, espejos, espejos de nuevo los espejos, soy un extremo soy el otro y soy los dos, soy el medio y vos decís que el mundo se vuelve kármico y violeta y yo me pregunto ¿Por qué ella hace eso? vos me lo preguntás a mí, o te lo preguntás a vos y preguntás por mí.
¡Y lo sabía! ¡Fuiste vos, vos estuviste ahí y no, no estaba loca, eras perseguidora y también perseguida, y a la vez ¿Sabías que-yotambiénperseguícomovos-?
Vos también decís reloj, vos también pregonás que vale todo y también así chatita, flaquita, no sos venenosa gigante y mounstrosa, tétrica. Sos así, tan espejo espejo espejado que si se rompe nos rompemos ¡ay no! que esto ya lo escribí, que ahora soy ella y vos sos yo y a la vez hay alguien que jamás seremos las dos; está lejos ¿sabés? sí claro, sabés, jugás como alguna vez (pelos de colores, la luz era amarilla y por eso todo se tornaba pelirrojo...) jugué, solo que las vidas eran otras y lo snob pasaba por otra parte.
Vos vos vos, te señalo en el espejo y me señalo, entonces si yo sabía que vos, ella y ella también saben que yo. ¡Fuego, fobia, locura! Do they know We know they know?
Y ¡no! ¿Ya lo dijiste? ¿hubo respuesta, hubo silencio, hubo una garganta que era la tuya pero un poquito la mía atragantandose las lágrimas y el odio hacia ella que si lo vemos con tus ojos sería hacia yo, hacia mí... hubo o no hubo? Y hubo, y va a haber, pero siemrpe haber es impersonal, siempre podrá tener objeto pero no, no sujeto y por lo tanto no se repone, querida, nunca se repone hasta que te reponen todo lo que se te ocurra un día que quiera llover pero no llueva, como cuadno vos querés decirlo pero no lo decís.

De nuevo esta cadena, somos tantos que somos pocos y el hilito nos une por aquí y por allá, porque web es telaraña y no encuentro a la tarántula... espejos espejos espejos, espejismo, chiquita, flaquita, rarita, chatita.



/cabe preguntarse si vos sabés lo que hiciste. Si vos sabés que yo soy yo y él fue él. Ah no, aquí ningún él. Somos todas ellas, todas yo, vos, nosotras. Every me, every you. ¿Sabés? Claro, me lo pregunto por ilusa y por curiosa, pero tal vez por curiosa debo saber muy bien que sí, que vos sabés que soy yo y que pensás que no sé que sos vos. Porque casualidades, entre gente como vos y yo y ellas, no. I know, and it's ok.

No hay comentarios.: