Buscar en este blog

domingo, julio 25, 2010

No me esperen en abril

A veces sueño con libros. Con libros, con uno o dos o tres. Y de una edición inexistente tal vez.

Hoy soñé con dos libros; uno no puedo recordarlo, el otro era No me esperen en Abril. Curiosamente y por curiosidad, puse hoy en el buscador de Mercado Libre ese título y saltó que alguien lo está vendiendo. Acá, en Argentina, donde es inconseguible. Acá, en Argentina vendiendo la edición peruana que tiene en la tapa a un reloj de bolsillo que dice ABRIL. Una edición muy bella
Yo ya lo tengo; tengo la bonita edición de Anagrama desde hace casi un año. Alguien con mucho tino me lo regaló sorprendiendome.
Pero espero que si alguien lo está buscando, lo encuentre y aproveche esta oportunidad, porque se da una vez cada mucho tiempo.

Si por aquí (que dudo mucho, pero bueno) pasa algún interesado, este es el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85681364-alfredo-bryce-echenique-no-me-esperen-en-abril-ed-peisa-_JM


Si realmente lo querés, no seas pelotudo y compralo, porque después te va a costar muchísimo conseguirlo.

No hay comentarios.: