Buscar en este blog

miércoles, julio 21, 2010

Estimada pelotuda*:

- Pelotuda es un adjetivo que te describe muy bien.
- Si te vas a hacer la anglófona, aprendé a escribir aunque sea las palabras básicas que un cineasta debe saber. Se dice REVIEW.
- Si te vas a hacer la superada -la superior, mejor dicho- aprendé a escribir en castellano, también. El verbo tener, en pretérito imperfecto, queda (en primera persona del singular) como TUVE. No como TUBE. Para TUBE tenemos a youtube, redtube and the tube underground) entre otras cosas. Pero eso que vos escribís, en nuestor idioma no existe. Y tardísimo en ningún momento lleva C.
- Antes de culpar a los demás por tus fracasos, pensá si no será que en realidad no sos ni un ápice de lo mucho que crees ser. La superioridad no parece ser tu amiga.
- Tus críticas al mundo en que vivimos no tienen sentido. Usás para quejarte un sistema masificado. Los contenidos de tus quejas son los mismos que los contenidos de las quejas de la masa quejumbrosa que tan poco contribuye a que esas situaciones molestas cambien. Sos tan criticable como todo aquello que decís detestar. Y para colmo tu concepto de rebeldía es el mismo que el de los emos.
- La constante necesidad de exposición por parte de los floggers, por ejemplo, que tanto te exaspera, es análoga a tu sistema de exposición verbal. De hecho, es lo mismo pero sin fotos. Sin ir más lejos: necesitás reconocimiento tanto como ellos. Sino no publicarías tu pelotudísimo tercer blog en el masivo perfil de facebook de Tusecreto.com.ar
- Te contradecís ¿sos misógina o no?
- Tenés 5 años más que yo y la mentalidad de una nenita estreñida de 15 años.
- Tenés un concepto de rebeldía similar al de una darkie de 12 años que no salió nunca en su vida a la esquina.
- Andar defenestrando (no en el sentido etimológico de la palabra) al mundo vía blog siendo tan fracasada no te hace mejor que nadie. Te pone al nivel de esta pelotuda que aquí escribe. Pero al menos me asumo como tal.
- Para colmo robás cosas de blogs ajenos, incluso cuando te quejás de los robapersonalidades.


Concluyendo, luego de esta enumeración: andá a freír esparrágos, bajá un poquito tus estándares hiperinflados y aceptá que estás al mismo nivel que un egresado de secundaria que escucha reaggeton y no puede librarse de su acné juvenil. Bajate de la nube flaca.


PD: La puta madre, colega mía para colmo.


* Sí, cuando no quiero ponerme a estudiar después de haber rendido un final, me pongo a leer espacios virtuales que me exasperan. Antes mi masoquismo apuntaba al corazón, a los celos y al dolor. Ahora apuntan a la ira -¿cómo puede haber gente tan pelotuda que se crea tan chévere?- y a la lástima.

No hay comentarios.: