Buscar en este blog

domingo, julio 18, 2010

El juego que se repite y es reiterativo como la palabra reiterativo

Previo a seguir con mi lento suicidio -ahogarme en Teoría literaria gradualmente; aunque también podría ser "ver My Best Friends Wedding" por enésima vez, largar una lluvia (jajaja lluvia) de lágrimas en las escenas de siempre y tirarme a dormir hasta el 28- voy a volver a hacer este juego iluminador. ¿Por qué? Porque la última vez que lo jugué me tiró una respuesta que en su momento me llamó mucho la atención, y después fue pura visión realizandose.


1.- ¿Cómo me ve el mundo?
María, de Café Tacuba, y no, como iba a ser de otra manera si me llamo, si peno por la ciudad y, y bueno, María.

2.- ¿Tendré una vida feliz?
You, Radiohead. Ah, qué autorreferencial está el juego. Y qué peligroso. ¿Tendré una vida feliz? y la respuesta es YOU. No sé si es un otro refiriendose a mí, si soy yo refiriendome a un otro. Es decir, puedo ser feliz siempre y cuando yo sea yo, o siempre y cuando vos, you, existas.


3.- ¿Qué piensan mis amigos de mí?
These are the days of our lives, Queen. Linda canción para nostalgiar (nostalgiar, qué invento de verbo; pero nostalgiar en grupo porque tiene más sentido y abrazarnos todos el día del amigo que yo no voy a festejar con mis amigas de siempre y sin embargo estaré con gente que hace poco conozco ¿A dónde iba? A que esta canción es linda para pensar, con esos que nos importan, en como se nos fue la parte más divertida y fácil de nuestra existencia y en lo sólos que estamos frente a nuestro porvenir incierto.)


4.- ¿Me desea la gente en secreto?:
A taste of honey, Beatles. Por lo visto sí, me desean como se desea la miel frente a la amargura de un té y el dolor de garganta, but they only want to taste me and then, run away.

5.- ¿Cómo puedo ser feliz?:
You know my name (look up the number), Beatles. Ah, esta cosa me tira onda. Sí, voy a ser muy feliz llamandote -máquina, programa musical puesto en rándom- y teniendo sexo binario o en lenguaje C+ con vos. That's hot


6.- ¿Qué debería hacer con mi vida?:
Intermission, The Cranberries. Bueno, o me entrometo en algo, o se entromete alguien en mi vida, o simplemente me relajo con la música instrumental.


7.- ¿Por qué tiene que estar la vida llena de tanto dolor?:
: La publicidad de Rock N Pop de cuando vino Oasis en el 2006... Ay. Sí, la vida está llena de dolor since Oasis splitted up.

8.- ¿Cómo puedo aumentar mi placer durante las relaciones sexuales?:
Mi enfermedad, de Andrés Calamaro. Opciones: rendirme al vino y dejar que el cuerpo de los dos siga siendo mi debilidad. O bien: acostarme con Calamaro. O también posible: acostarme con Fabiana Cantilo y salir del clóset (?) jajajajaja.

9.- ¿Alguna vez tendré hijos?:
Wait, The Beatles. Bueno sí, no pienso tener hijos ahora, pero me hubiera gustado más que salte NO, de Shakira jajajajaj.


10.- ¿Moriré feliz?:
Ya no sé que hacer conmigo, El Cuarteto de Nos. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA. ¿Cianuro, valium con vodka o un buen tiro? Porque, no sé, eso parece querer decir la respuesta.


11.- ¿Cuál sería un buen consejo para mí?:
Mother nature's son, Beatles. Oh, irme al bosque, reconectarme con lo natural... ¡¿Pero por qué no te vas un poco a la mierda?!


12.- ¿Qué es la felicidad?:
Etiqueta negra, Redondos. La felicidad es compleja, entonces-


13.- ¿Cuál es mi fetiche favorito?:
Angel Child, Oasis. JAJAJAJAJAJAJA, ¿los menores disfrazados de querubines? Ay pero qué pedófila. Le voy a pedir a mi novio menor -menor que yo- que se ponga alitas y túnica. Hottie.


14.- ¿Cómo seré recordado?:
Mi corazón encantado, DBGT. Andate a la puta que te parió juego. Me vas a hacer llorar. "Voy a amarte para toda la vida, no me importa que hoy no te interese"

No hay comentarios.: