Buscar en este blog

miércoles, julio 28, 2010

Angustia

Necesito un abrazo. Y tengo ganas de llorar. Y por suerte esta cosa me sirve para hacer catarsis y nadie entiende qué carajo me pasa, ni yo.
Encima hoy nadie me va a poder abrazar. Es muy loco, todos abrazos virtuales, yo quiero que me abracen bien fuerte y me digan que no me preocupe, que disfrute y que haga lo que quiera, que siga mis deseos, total puedo hacerlo.
La puta madre, esto me pasa por acumular cosa a lo largo de los años y sacarlas a la luz tan tarde. Bah, esto me pasa por enontrar tan tarde a una persona que comprenda un poco de esto. Y para colmo eso también me da miedo, o sea, lo que va más allá de mí. A ver si me quedo sola sola sola.
Pero no importa, a lo que voy es que estoy angustiada y la angustia es justamente la nada, y esto es lo que tengo, un vacío y la nada.
Una infernal curiosidad y un infernal miedo. Y ay. Ay no sé. Quiero que sea viernes y a la vez quiero volver el tiempo atrás en... no sé en qué momento. O adelantarlo y ver, estúpida ansiedad.

Y también maldito terror de los mil ojos que miran miran miran y del silencio que me voy a tener que comer, y de un mundo de mentiras a todos menos a mí. Me doy miedo por mí, me da miedo por vos, me da miedo y a la vez quiero seguir. La puta madre, siempre así, mujerbomba, kamikaze.

No hay comentarios.: