Buscar en este blog

sábado, junio 19, 2010

Lista de pelotudeces random dignas de un blog pelotudo.

- Estoy muriendome de frío y cansancio, a pesar de lo mucho que dormí.
- Debería estar terminando de leer dos textos que tengo leídos por la mitad. Claro, no lo estoy haciendo poruq estoy sumamente desganada. ¿Por qué? No lo sé. Oh.
- Si alguna vez llego a tener un hijo, no le voy a poner ninguno de esos nombres por los que siempre dije "tendría un hijo sólo para ponerle X o Y nombre", sino que le voy a poner Walter Benjamin. Ojalá haya un padre que le dé el apellido, porque con el mío va a quedar como un mafioso berreta.
- Odio mis piernas. Mis pantorrillas son enormes, al igual que mis rodillas. Parecen de jugador de fútbol, mierda. Puedo dejarme crecer los pelos, dejarme crecer el bigote, cortarme el pelo bien corto. ponerme ropa holgada y listo, soy un tipo.
- Estoy en esa etapa antisocial del año en que todos me caen mal por momentos. Por otro lado, extraño fuertemente a Flaw, mi adorada confidente. También a otras confidentes. Mujeres.
- Estoy decidida a rendir los dos finales en Julio, aunque por supuesto sé que eso implicaría ponerme a estudiar seria y continuamente durante un mes.
- Estoy comiendo como una cerda.
- Hoy voy a comer empanadas.
- En otros momentos de soledad frente a la pantalla, hubiera acometido acciones muy suicidas para mi mentalidad pelotuda. Si ahora no lo hago... bueno, no podría explicar la razón.
- Quiero cerrar los ojos y que de repente sea, no sé... 28 o 29 de julio. Quién lo hubiera dicho...
- Etc, etc.

1 comentario:

I v a . dijo...

Yo siempre imagine que si tengo un hijo me gustaría que se llame Stefano see lo mate pero me encanta, y see fuera nena Helena O Anabela

Un besote ♥