Buscar en este blog

domingo, junio 27, 2010

Juegos

Desempolvo lo olvidado e intento aprender las reglas de este camino. ¡Qué emoción (¿será la época del año?) tener que recordar todas esas cosas que, pensaba, había de olvidar para siempre!
Un poco de amor a los jueves no me vendrá mal. Un poco de atrevimiento. ¿Cómo era eso que hacía...? ¿Funcionará también frente a los espejos? Tengo miedo, absoluto terror y a la vez vértigo. Tengo la alegría de saberme acompañada ¡qué perfecto poder hablar sin tapujos, qué maravilloso es que algo te inspire tanta confianza!
Estoy jugando con fuego, todos pueden ganar y todos pueden perder. Tal vez no sobrevivamos, qué tragedia impresionante. Tal vez seamos demasiado idiotas y estemos arrojándonos a otro vacío, como bien supimos hacerlo. Es posible que sea una suicida; siempre lo supe. Que me guste llegar hasta el límite para ver que tanto puedo apostar.
O tal vez, simplemente, esté aceptando las cosas como son, con un poco menos de miedo, con un poco más de confianza en mí misma y por sobre todo, en el otro. In us I trust.

No hay comentarios.: